• portada_Robertxus

    OURENSE - Robertxus

    Versión country-folk del clásico inmortal Txus, de La Polla Records. Idea y gran parte de la letra a cargo de Primo Zsr. En esta ocasión, agradeciéndole a Rober Non Grato la coordinación de Ourense, pero con una condición…… que nos lleve a las Termas!

  • SGC Rock!

    VIVEIRO - Haunted House (KSF Mix feat Fran)

    El por ahora extinto pero nunca muerto KSF trabaja codo con codo con la SGC para entregarnos esta remezcla de un tema original de MAT101. Testimonio inigualable de nuestro primo Fran bajo las luces de los fuegos artificiales de Pamplona, y uno de los lemas de las primandades: Hay que ponerse YA!

  • SGC Rock!

    VIGO - Hey Hey Vigo

    Ramones y Nueva York. Beatles y Liverpool. The Clash y Londres. La SGC es nómada por naturaleza, pero no dudamos en subirnos al carro de grupos que homenajean sus patrias chicas, y que nosotros hacemos nuestras por un fin de semana: Siniestro Total y Vigo.

  • SGC Rock!

    SEGOVIA - Roberto Reporta

    Rober compensa su non-gratitud siendo el único con doble protagonismo musical. Fuzz, Hammond y válvulas, otro tema original de la Mente Prima Colectiva para lanzar al mundo en clave garajera al nuevo astro de la información: Roberto Reporta en acción!

  • SGC Rock!

    PORTO - ¿Dónde está Marco?

    ATTG une fuerzas con la SGC para darnos esta grandísima canción acerca de cuando…. ejem, lo que pasa en la Primandad se queda en la Primandad. Vigo, Porto… a quién le importa. Relájate y disfruta de las guitarras de primo Diego. Y recuerda: no estás perdido, estás esperando a alguien conocido.

  • SGC Rock!

    MURCIA - Wild click

    Fiel versión de la conocidísima canción de The Troggs. Fiel muestra asimismo de nuestra inclinación por la informática de guerrilla.

  • SGC Rock!

    MÉRIDA - Train in vain to the SGC

    Uno de los temas que conforman el que fue primer CD físico y de edición limitada editado por la SGC. Cara A, o B, según se mire, de BURGOS - Somebody got murdered in the SGC. Versiones ambas de The Clash cuyas letras hacen homenaje al personaje irrepetible que es Papelera Man.

  • SGC Rock!

    PTA. UMBRIA - Soy un chungo

    Tema original en esta ocasión. Crónica de extrarradio hiperrealista y descarnada. Surgida de la mente de nuestro primo Chi que como buen valenciano, y aunque él aún no lo sabe, lleva dentro un poligonero que el día que salga a la luz, nos vamos a cagar.

  • SGC Rock!

    GRANADA - Compañeros de este reggae

    Otra composición original de la Mente Prima Colectiva, aunque en esta ocasión utilizando como base "None Shall Escape The Judgement" de Johnny Clarke. La mesa escandalosa baja las revoluciones en este tema de rocksteady para disfrutar tranquilamente y aderezado con tu especia favorita.

  • SGC Rock!

    PALMA - Conexión Obi Wan

    La SGC expande sus fronteras al mundo insular. En consonancia, expande también su mente con esta píldora psicodélica coral que te inducirá el estado mental definitivo: la conexión con Obi Wan. Versión, por cierto, de Whalemingo, tema original de la serie de dibujos animados Phineas ans Ferb.

  • SGC Rock!

    DONOSTI - Beat on the SGC

    Canción fundacional que sienta las bases de todo esto: la Sociedad es Gastronómica y Cultural. Versión de los míticos Ramones con bajo hipervitaminado a base de fuzz. Pronto pasará por tu ciudad!

  • Portada_CD_Papelera_Man

    BURGOS - Somebody got murdered in the SGC

    Uno de los temas que conforman el que fue primer CD físico y de edición limitada editado por la SGC. Cara A, o B, según se mire, de MÉRIDA - Train in vain to the SGC. Versiones ambas de The Clash cuyas letras hacen homenaje al personaje irrepetible que es Papelera Man.

  • SGC Rock!

    ALICANTE - Tabarca

    Ay, Tabarca….. aguas transparentes. Playas de arena blanca y fina. Cocktails exóticos y noches sin fin. Pues en realidad, no…. pero tiene a bien servirnos de inspiración para esta canción original  sobre el paso del tiempo y las verdades inmutables. Guitarras al 11 y a bailar!